7 diciembre, 2022

Ferran Torres: España no es favorita en Qatar 2022

Ferran Torres

AVD.- Ferran Torres no colocó a la selección española entre «las favoritas» a ganar el Mundial de Qatar 2022, pero aseguró que van a «dar guerra» sin sentir la obligación de llegar «hasta ningún lugar».

«En un Mundial hay muchas favoritas, siempre se habla de grandes selecciones, pero depende de muchos factores. Nos estamos aún adaptando a un clima diferente, tenemos un buen equipo, somos una gran selección que a lo mejor no está entre las favoritas, pero vamos a dar guerra», opinó en rueda de prensa.

«España no está obligada a llegar hasta ningún lugar. Vamos a dar todo de nosotros mismos, a jugar de la mejor manera posible y desde ahí, si el resultado nos acompaña seguiremos jugando, y si no, nos iremos con la cabeza alta a seguir trabajando y aprendiendo», añadió Ferran Torres.

Lea también: Luis Enrique desea que la Argentina de Messi gane en Qatar 2022

El jugador valoró la juventud de un grupo con hambre de forma positiva y el ambiente que se respira dentro de la selección española antes de iniciar el que será el primer Mundial para la mayoría del grupo.

«Llevamos demostrando mucho tiempo que somos un equipo muy joven con veteranos que han jugado más Mundiales y nos dan el puntito que nos falta a los jóvenes, pero tenemos mucha hambre y ganas de demostrar nuestro fútbol. Es un orgullo que haya muchos jugadores del Barça, significa que estamos haciendo las cosas bien, trabajando por el buen camino. Somos un grupo joven, también de otros equipos y es un signo de motivación para seguir trabajando», cerró Ferran Torres.

Con información de TUDN