19 abril, 2024
Costa Rica

AVD.- La selección de Costa Rica salió este jueves de su país con destino a Kuwait, donde efectuará un campamento de una semana para luego movilizarse a Qatar y disputar el Mundial.

Una delegación de alrededor de 50 personas entre jugadores, cuerpo técnico, equipo de comunicación, directivos y otros funcionarios partió en una ruta con escalas en Panamá y Turquía para finalmente arribar a Kuwait.

Costa Rica vs Irak

En ese país la selección de Costa Rica entrenará durante una semana y el 17 de noviembre se trasladará a Basora, Irak, para disputar un amistoso contra la selección local.

Ese mismo día, el equipo volverá a Kuwait y el día 18 viajará a Qatar para disputar el Mundial, en el que debutará el 23 de noviembre contra España; después se medirá con Japón, el 27, y cerrará la fase de grupos ante Alemania el 1 de diciembre.

Lea también: Mané se queda fuera de Qatar 2022

El portero del PSG francés Keylor Navas; el guardameta del Lugo español, Patrick Sequeira; el delantero del Sunderland inglés Jewison Bennette, y el zaguero del Konyaspor turco Francisco Calvo, se incorporarán al equipo de Costa Rica en la concentración en Kuwait para completar el grupo de 26 jugadores.

Con información de Xinhua