24 abril, 2024
Real Madrid

AVD.- El centrocampista alemán Toni Kroos regresó a la convocatoria del Real Madrid para medirse este jueves al Cádiz, en el último partido de LaLiga antes del parón por el Mundial.

El equipo blanco, además, tendrá las ausencias del alemán Antonio Rüdiger en defensa y de Karim Benzema en la delantera.

No llega a tiempo Benzema que se irá al Mundial con Francia habiéndose perdido los tres últimos partidos de LaLiga con el Real Madrid y jugando solamente 27 minutos en noviembre, ante el Celtic en la Liga de Campeones.

Ya estaba descartado Rüdiger, por un problema en la cadera, y pese a que Ancelotti vio de cerca al delantero del Castilla, Sergio Arribas, finalmente no ha convocado al canterano por lo que la única novedad es la vuelta de Toni Kroos, ausente en Vallecas por sanción.

Lea también:  Icardi da la victoria al Galatasaray (2-1) ante el Besiktas

Convocados del Real Madrid para medirse al Cádiz:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López; defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Mendy; centrocampistas: Tchouameni, Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos, Lucas Vázquez; delanteros: Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo y Mariano.

Con información de Norteamérica