29 marzo, 2024

Cavani en duda para ir al Mundial de Qatar 2022

Cavani

AVD.- El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, dijo que espera que el delantero Edinson Cavani pueda estar con Uruguay en el próximo Mundial de Qatar, pero admitió que su tobillo derecho sigue hinchado y le descartó para jugar ante el Betis.

“Edi en estos últimos cinco o seis días ha hecho de todo para poder jugar, pero el tobillo está muy hinchado y tiene dolor. Ha mostrado una gran disponibilidad, pero no puede entrenarse”, señaló.

“La ultima resonancia se la hizo hace unas semanas y el tobillo está mejor que cuando vino, pero cuando le golpean le molesta. Pero está mejor que cuando le fichamos. Tiene que trabajar, pero a él le gusta. No estoy pensando en todo negativo, espero que juegue un gran Mundial y que no le moleste el tobillo”, añadió.

Lea también: Icardi da la victoria al Galatasaray (2-1) ante el Besiktas

Gattuso desveló que el pasado sábado Cavani se pinchó en la zona e insistió en que es el cuerpo técnico de Diego Alonso el que debe decidir sobre su convocatoria. “Es una valoración que debe hacer su selección, yo no lo he hablado con nuestro cuerpo médico”, apuntó.

Con información de Depor