31 enero, 2023

Lukaku sufre otra lesión y es baja en el Inter

Lukaku

AVD.- El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milan, sufrió una nueva lesión en el isquiotibial que le deja fuera del partido ante el Bayern de Múnich en Liga de Campeones.

«Romelu Lukaku se sometió esta mañana a pruebas instrumentales en y las investigaciones revelaron un resentimiento de la cicatriz miotendinosa del isquiotibial del muslo izquierdo. Las condiciones del jugador serán reevaluadas en unos días», informó el club en un comunicado.

El delantero, cuyo regreso con gol ante el Viktoria Plzen checo fue el colofón a la clasificación para los octavos de final de Liga de Campeones, disputó este sábado 23 minutos ante el Sampdoria con el objetivo de llegar en plenas condiciones al partido contra el Bayern, pero los exámenes médicos revelaron una nueva lesión.

Lea también: Lewandowski: El Barcelona está en proceso de reconstrucción

Según los medios locales, la lesión no es grave y no peligra su presencia en el Mundial de Qatar 2022 que se disputará en menos de un mes, pero podría darse la situación de que el ariete belga no vuelva a vestir la camiseta ‘nerazzurri’ hasta 2023, una vez terminado el campeonato del mundo.

Desde la llegada de Lukaku al club interista en calidad de cedido por el Chelsea inglés, solo ha disputado cinco partidos oficiales: cuatro de Serie A y uno de Liga de Campeones, anotando un total de tres goles entre ambas competiciones.

Con información de Mundo Deportivo