19 abril, 2024

Gustavo Alfaro realizará último microciclo de Ecuador antes de Qatar 2022

Gustavo Alfaro

AVD.- La selección de Ecuador, que dirige el argentino Gustavo Alfaro, realizará el último microciclo a nivel local previo a su participación en el Mundial de Qatar 2022, aprovechando que varios mundialistas se encuentran en el país.

«El cuerpo técnico encabezado por Gustavo Alfaro tendrá a su disposición desde el 24 de octubre hasta el 5 de noviembre a 9 jugadores para un nuevo microciclo en la capital ecuatoriana, en lo que será el último entrenamiento en Ecuador previo a Qatar 2022″, precisó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado.

Entre los convocados estarán cinco futbolistas de la liga mexicana, que son Byron Castillo y Ángel Mena, del León; Félix Torres y Ayrton Preciado, del Santos Laguna; y Michael Estrada, del Cruz Azul.

Lea también: Borussia Dortmund clasifica a 8vos de final de la Copa de Alemania

A ellos se sumarán Xavier Arreaga, del Seattle Sounders estadounidense; y Djorkaeff Reasco, del Newell’s Old Boys, de Argentina, que se unirá al grupo el 26 de octubre.

También estarán los porteros Alexander Domínguez, de Liga de Quito, y Moisés Ramírez, del Independiente del Valle.

Los entrenamientos se cumplirán en «La Casa de la Selección», mientras que el técnico Gustavo Alfaro deberá presentar este viernes la lista previa de 35 jugadores ante la FIFA, de los que sólo 26 quedarán para la cuarta participación de Ecuador en una Copa del Mundo.

Con información de Directv Sport