28 marzo, 2024
Liverpool

AVD.- El Liverpool se convirtió en una máquina de hacer goles en el encuentro que sostuvieron este miércoles contra el Rangers, en la cuarta fecha de la Champions League.

Los escoceses iniciaron el juego con una intensidad que sorprendió al conjunto de Jürgen Klopp. Los primeros quince minutos fueron los mejores de todo el partido para los locales.

Arfield encontró el pasillo para marcar, muy ajustado al palo. Allison no pudo hacer nada en esta ocasión para atajar el primero de los locales en la Champions esta temporada.

Sin embargo, la alegría duró poco. El Rangers desaprovechó un par de oportunidades más y los ingleses marcaron la que tuvieron más clara. A balón parado. Firmino, a la salida de un córner, puso el 1-1 en el marcador en el minuto 24 de partido.

Liverpool arrollador en el segundo tiempo

En la segunda mitad, al minuto 55, el brasileño en el área pudo rematar al fondo de la red para firmar un doblete y también la remontada de los suyos.

Lea también:  Bayern Múnich vence  4-2 al Viktoria Plzen

Menos de diez minutos después, otra vez fue Firmino el que puso cordura en el ataque. Un toque de alta calidad para Darwin Núñez hizo que éste pusiera el 1-3 en el marcador.

Salah en apenas siete minutos marcó tres goles prácticamente idénticos. Del 1-3 al 1-6 en nada. Una tranquilidad increíble dentro del área convirtió en peligrosa cada pérdida de balón de un Rangers que desapareció del campo. Ya al filo del 90, Elliott, con apenas 19 años, puso el definitivo 1-7 en el marcador.

Con información de AS