20 febrero, 2024
Mbappé

AVD.- Kylian Mbappé quiere dejar el París Saint-Germain en el próximo mercado de fichajes, en enero, descontento con la política deportiva del club, que, considera, no ha cumplido las promesas que le hizo en mayo pasado cuando prolongó su contrato, según publican medios franceses.

Los diarios L’Équipe y Le Parisien, y la radio RMC, informaron este martes de que el jugador ha hecho saber su deseo de salir a la dirección del club.

La noticia se difundió pocas horas antes de que el PSG juegue un importante partido de Liga de Campeones contra el Benfica en el Parque de los Príncipes.

Le Parisien indica que Mbappé se siente «traicionado» por la dirección del club, empezando por el presidente, Nasser Al Khelaifi, pero también con el que fue director de fútbol, Antero Henriques, una de las piezas clave para convencerlo de que aceptara seguir en el PSG.

Lea también: Aston Villa y Nottingham firman tablas (1-1)

PSG no cumplió a Mbappé

Las promesas que le hicieron para no irse al Real Madrid no se han cumplido, tanto en términos de fichajes como en lo que se refiere a su posición en el esquema del equipo, añade.

El propio entrenador, Christophe Galtier, reconoció este lunes que se habían fijado como objetivo fichar a un delantero centro, pero que como no lo lograron Mbappé se ve obligado a ocupar ese puesto en el campo.

Con información de MARCA