28 marzo, 2024
Juventus

AVD.- La Juventus sucumbió este martes en Liga de Campeones ante el Maccabi Haifa israelí y dejó firmada su sentencia, ahora estpan obligados a ganar a Benfica y PSG para clasificarse a los octavos de final de la competición.

Los hombres de Allegri no pudieron frenar a un Maccabi al que le bastó una gran primera mitad, y una tétrica de su rival, para acabar con el conjunto turinés, al que sentenció Atzili con un doblete.

Fueron dos golpes claves de los israelíes. El primero nada más comenzar el partido, en el minuto 7, cuando la Juventus dejó tiempo y espacio más que de sobra para que Pierrot sacara desde el perfil zurdo un centro lateral cómodo que encontró, en una jugada mal defendida por la zaga turinesa, la nuca de Atzili para poner el 1-0 en el marcador y desatar la locura en el Sammy Ofer de Haifa.

Lea también: Aston Villa y Nottingham firman tablas (1-1)

El segundo y definitivo golpe llegó justo al ocaso del primer acto, en el minuto 42. Atzili se cobró su venganza personal del partido de ida, en el que se topó tres veces con la madera y definió al primer palo por arriba, sorprendiendo a Szczesny, que se había vencido al palo alejado, y retratando a Alex Sandro, que se dio la vuelta ante el disparo.

La sorpresa del partido era el resultado, pero no porque fuera perdiendo la Juventus, sino por las opciones que tuvo el Maccabi de ponerse hasta 4-0 arriba en el luminoso.

Con información de Fichajes