24 abril, 2024

Padres de San Diego vencen 6-0 a los Mets

Padres de San Diego

AVD.- Los Mets de Nueva York no pudieron contra los lanzamientos de Joe Musgrove, quien envió a los Padres de San Diego directo a las Series Divisionales de la Liga Nacional.

Nunca un equipo había logrado dejar a su rival en un solo hit en un partido decisivo de Playoffs.

Hasta tal punto llegó la frustración de los Mets que su técnico, Buck Shoewalter, solicitó a los jueces en la sexta entrada que revisaran si Musgrove estaba utilizando alguna sustancia que le ayudara.

Le chequearon la gorra e incluso las orejas, pero todo lo que encontraron fue a un pitcher muy inspirado y que estaba desquiciando a su rival.

Ofensiva de los Padres de San Diego

Mientras la defensiva triunfaba, el ataque de San Diego no flojeó y anotó sus primeras dos carreras en la segunda entrada, tras hit en el bateo de Austin Nola que aprovecharon para completar el diamante Josh Bell y Ha-Seong Kim.

Lea también: Postemporada 2022 inicia en Cleveland y Toronto

Llegarían más anotaciones en el cuarto y quinto ‘innings’, para completar el 6-0 definitivo en la octava. Era Juan Soto quien provocaba desde el bate dos carreras más, dejando el partido casi resuelto, pero no pudo completar con su propia carrera al ser interceptado en pleno bateo de Manny Machado.

Los Padres de San Diego alcanzan la serie divisional después de dieciséis años y logran dar el paso que no pudieron hace dos temporadas cuando en 2020 quedaron eliminados en la ronda de comodín.

Con información de Al Bat