24 abril, 2024

Boca Juniors clasifica a semifinales de la Copa Argentina

Boca

AVD.- El Boca Juniors se clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa Argentina tras derrotar por 3-2 a Quilmes en Mendoza, instancia donde no habrá superclásico porque River Plate sufrió una inesperada eliminación tras caer por penaltis 4-3 ante Patronato de Paraná.

Tras esta victoria del ‘Xeneize’ ante un rival de la segunda división del fútbol argentino en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el equipo conducido por Hugo Ibarra quedó a dos triunfos de sumar un nuevo título.

Boca de luto por fallecimiento de hincha

La plantilla auriazul vistió un brazalete negro por el luto tras el fallecimiento de una simpatizante luego de un accidente de un micro que trasladaba a más de 30 fanáticos desde Buenos Aires hasta Mendoza.

Lea también: Venezuela golea 4-0 a Emiratos Árabes Unidos

El rival de Boca en semifinales será Patronato de Paraná, que sorprendió a River Plate y lo eliminó en un encuentro disputado en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja tras el empate en dos con tantos de Jonathan Herrera y Marcelo Estigarribia para el vencedor, mientras que Bruno Zuculini y el colombiano Juan Fernando Quintero anotaron para el ‘Millonario’.

Con información de Mundo Deportivo.