29 marzo, 2024
Japón

AVD.- La selección de Japón ganó este viernes por 2-0 a la de Estados Unidos en su penúltimo ensayo previo al Mundial de Qatar 2022, en el que será rival de España, Alemania y Costa Rica en la fase de grupos.

Daichi Kamada rompió la igualdad mediada la primera parte al culminar una excelente combinación, mientras Karou Mitoma rubricó la victoria en el minuto 88 con una gran jugada personal.

Durante los 90 minutos, Takefusa Kubo, centrocampista de la Real Sociedad, dirigió el juego con toques de clase y regates brillantes.

Lea también: Mbappé descontento con el uso publicitario de su imagen

Japón deja en evidencia a EE.UU.

Japón, que disputará en Qatar su séptimo Mundial consecutivo, dejó en evidencia a la de Estados Unidos, en la que la única noticia positiva fue la actuación del meta Matt Turner, del Arsenal, quien evitó un resultado más abultado.

El partido se jugó en la Merkur Spiel-Arena de Dusseldorf, en Alemania, con Kubo brillando en el once japonés y Luca de la Torre, centrocampista del Celta Vigo, que fue titular en el equipo estadounidense, ante la baja por lesión de Yunus Musah, volante ofensivo del Valencia.

Con información de RPC.