19 abril, 2024

Xavi cree que llegó el “momento de la revancha”

XAVI

AVD.- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que este sábado «es el momento de la revancha futbolística» ante el Cádiz.

«Será un rival rocoso y difícil, nos ha complicado los últimos cuatro partidos. Es el momento de la revancha futbolística. Llegan en un mal momento, pero eso es peor porque tienen una oportunidad de ganarnos y salir de este agujero», comentó.

En cualquier caso, el técnico del Barça recordó que el Nuevo Mirandilla es «un campo donde se ganan ligas» y que su equipo debe «aparcar la Champions» y centrarse en «conseguir los tres puntos» frente el cuadro gaditano.

Lea también: Leipzig cesa a su técnico tras caer 1-4 ante el Shakhtar

Xavi usará a toda su plantilla

Por eso, adelantó que para el encuentro de mañana «la idea es no reservar a nadie», cuando se le preguntó si jugadores como Robert Lewandowski o Pedri González podrían descansar pensando en Múnich.

«Empezará el equipo que mejor esté, pero luego hay cinco cambios. A veces no ganan los que inician. Ansu marcó la diferencia en Anoeta con media hora. Ahora no hay titulares ni suplentes, solo jugadores importantes. Entender esto es clave para el equipo», apuntó Xavi.

Con información de DMQ.