28 marzo, 2024

Valencia busca un reemplazo para el lesionado Jaume

Valencia

AVD.- El Valencia estudia fichar a un nuevo guardamenta para suplir la baja de larga duración del portero Jaume Doménech, al que ha mantenido la oferta de renovación que le hizo y que espera que el jugador firme en los próximos días.

«El problema es tener que quitarle el portero al Mestalla porque tendría un problema. Llevamos dos días mirando y después del partido de mañana vamos a buscar una solución«, adelantó este viernes el técnico Gennaro Gattuso.

El entrenador resaltó el golpe que ha supuesto su grave lesión en la rodilla derecha y la importancia que tiene Jaume, suplente habitual, en el Valencia.

Lea también: Leipzig cesa a su técnico tras caer 1-4 ante el Shakhtar

Jaume es esencial para el Valencia

«Sentimos lo que ha pasado, yo, mi cuerpo técnico y todo el equipo. Es un jugador muy importante. En el vestuario y en el entrenamiento. Pienso que tiene que estar con nosotros. Ahora tiene un trabajo muy difícil de recuperación», señaló.

«Jaume en el vestuario es una persona increíble, siempre tiene una buena palabra y cuando se entrena parece que esté jugando la final de la Copa del Mundo. No he conocido a nadie que viva más a ‘full’ que yo, pero él se me parece», admitió.

Con información de Infobae.