23 abril, 2024

Marcelo es ovacionado por los hinchas del Olympiacos

Marcelo

AVD.- Más de 20.000 hinchas del Olympiacos acudieron esta tarde al estadio “Georgios Karaiskakis” en Atenas para ver de cerca y dar una cálida bienvenida al lateral brasileño Marcelo.

Los aficionados del equipo más grande de Grecia no podrían permitirse perder la fiesta de presentación del jugador de 34 años, que según apuntan los medios griegos ha acordado con Olympiacos un contrato de un año, con posibilidad de extensión para un año más.

Marcelo entró en la cancha acompañado por su hijo y su esposa vistiendo la camiseta rojiblanca del equipo ateniense con el número 12, lo que provocó inmediatamente el entusiasmo en las gradas de Karaiskakis.

Lea también: Manchester City arrolló 6-0 al Nottingham Forest

Olympiacos sorprende con fichaje de Marcelo

Estoy muy feliz, mi familia está también muy feliz de estar aquí”, dijo el brasileño a los hinchas del Olympiacos, a quienes agradeció por el recibimiento que le hicieron.

El club griego sorprendió el pasado viernes al mundo futbolístico anunciando que fichó a Marcelo, que jugó en el Real Madrid desde 2006 hasta la pasada campaña, cuando terminó su contrato.

Con información de Clarín.