28 marzo, 2024

Guardiola considera que los equipos españoles dominan Europa

Guardiola

AVD.- El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aventuró este lunes que el partido de Liga de Campeones de este martes ante el Sevilla “será difícil” porque “los equipos españoles dominan en Europa”.

Vamos a intentar ganar y conseguir los tres puntos”, aseguró el técnico español en una rueda de prensa, en la que calificó el choque de “reto” porque quieren “estar pronto en octavos porque esta ‘Champions’ se va a jugar en un plis plas”.

Guardiola auguró que los de Julen Lopetegui “seguro” que los van “a llevar al límite” y “hay que estar preparados”, y consideró que “más que la táctica, hay que darle mucha importancia a la emoción en esta competición”.

Lea también: Manchester City arrolló 6-0 al Nottingham Forest

Guardiola: en el fútbol se pierde más que se gana

De las opciones de su equipo de ganar la máxima competición continental, el técnico dijo que en “el fútbol hay oportunidades” y que “se pierde más que se gana», y agregó que está “orgulloso de estar aquí”.

No hemos llegado muy lejos. No sé cuándo vamos a ganar. Depende de nuestro rendimiento. Si rendimos, podemos dar alegrías. De lo contrario, se nos castigará”, reflexionó Guardiola.

Con información de Sevilla FC.