29 marzo, 2024

Tata Martino todavía no anuncia la lista de 26 para Qatar

Tata Martino

AVD.- El argentino Gerardo Tata Martino, seleccionador de México, aseguró este martes que la lista de los 26 futbolistas que llevará al Mundial Qatar 2022 está casi lista.

«No hay un porcentaje de los jugadores que ya están en la lista, pero sería ilógico que de los futbolistas que más han estado en estos años, no salga la mayoría en la lista«, explicó en una rueda de prensa.

México enfrentará a Paraguay el miércoles en un amistoso que será celebrado en Estados Unidos. Los convocados sorpresa para este encuentro son Emilio Lara, defensa de las Águilas del América, y Luis Reyes, lateral izquierdo del bicampeón Atlas, quienes reciben su primer llamado en la era del Tata Martino.

Lea también: Leeds United empata (1-1) con el Everton

Además, entre los citados están Kevin Álvarez, lateral derecho de los Tuzos del Pachuca; Carlos Acevedo, guardameta del Santos Laguna; Israel Reyes, central del Puebla, y Luis Chávez, centrocampista del Pachuca, quienes aparecieron en los últimos meses en el radar del técnico argentino.

Tata Martino da esperanzas a todos los convocados

El Tata Martino le dio esperanzas a los 22 llamados ante los paraguayos ya que dijo que entre el 40 o 50 por ciento de los convocados podrían disputar la Copa del Mundo.

«Es muy difícil que aparezca alguien de cero y se gane un lugar en la convocatoria porque también es que entienda nuestro estilo de juego, pero yo no descarto a ninguno«, añadió el estratega.

Con información de Olé.