18 abril, 2024

Lewandowski “muy orgulloso” por anotar 2 goles con el Barcelona

Lewandowski

AVD.- El flamante delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, aseguró sentirse “muy orgulloso” por los dos goles que marcó con su nuevo equipo ante la Real Sociedad, en la última jornada de la Primera División de LaLiga.

«Estoy muy feliz, no solo por mis goles, por el triunfo. Son mis primeros goles en mi nuevo equipo y siempre el primero se lo dedico a mi padre, estoy seguro que me ha visto desde el cielo. Estoy especialmente contento por la segunda parte, hemos jugado muy bien y me he divertido. Es para lo que vine al Barcelona», dijo el jugador polaco.

Lewandowski tuvo un gran entendimiento con el juego de Ansu Fati, del que destacó su «calidad», y admite que irán mejorando con los partidos.

Lea también: Umtiti podría aterrizar en el Lecce

«Me gusta compartir el día a día con los jóvenes como Ansu. Nos entendemos bien en el campo. Mi experiencia puede servir para dar consejos cada día. Cada semana vamos a jugar mejor y espero poder ayudarles», acotó.

Finalmente, Lewandowski reconoció la felicitación que recibió del entrenador, Xavi Hernández. «Me ha felicitado por mi cumpleaños primero y por mis dos goles después del partido. Ha sido una gran noche, un gran cumpleaños. Estoy muy orgulloso de mis dos primeros goles con el Barcelona», cerró.

Con información de MARCA.