20 abril, 2024

New Arrival | Taslan: ¡Conoce los detalles de la tela ideal para confeccionar ropa deportiva!

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival - Taslan ¡Conoce los detalles de la tela ideal para confeccionar ropa deportiva! - FOTO

Se trata de una tela cuyas particularidades le permiten la confección de prendas de altísima calidad pues tiene todo lo que el mercado pide

AVD.- En el mercado existen un sinfín de telas que se usan para la elaboración de atuendos deportivos de altísima calidad, y el taslan es una de ellas. Eso porque se trata de un material con ciertas características que lo hacen una alternativa muy confiable a la hora de mantenerse seco al momento de realizar alguna disciplina.

El taslan es un tipo de tela que es ideal para fabricar ropa deportiva debido a que, por ser liviana, se adapta a cualquier tipo de confección, sobre todo para aquellas prendas que requiera de un alto grado de impermeabilidad. Su fibra opaca y textura lisa permite obtener piezas muy elegantes que pueden usarse para ir a una cena informal, pasear por un centro comercial, ver una película en el cine o disfrutar de un café con amigos sin sentirse fuera de moda.

New Arrival, marca deportiva (presidida por Ronald José Rubio Ampueda) que ofrece una variedad de prendas deportivas de calidad, nos muestra a continuación las características de esta tela:

  • Tiene una superficie porosa: Por tener una superficie porosa permite tener una termorregulación e intercambio de aire, de igual manera, posee una capa de polímero que ayuda a evitar el agua y la mugre, así como también contiene hilos de refuerzo que contribuyen a mantener su forma.
  • Alta elasticidad: El taslan se caracteriza por tener una alta elasticidad, lo que le permite adaptarse al cuerpo sin sacrificar el confort, lo que no se logra con algunas otras telas.
  • Permite la transpiración: El taslan es una tela que evita la retención de la humedad, ya que permite que el sudor no permanezca en ella por lo cual es expulsada al exterior dando una sensación de confort, bienestar, tranquilidad y seguridad.

Este tipo de tela cuenta con una textura muy agradable al tacto y viene en una variedad de colores como rojo intenso, azul marino, verde militar, turquesa, blanco, kaki, beige, anaranjado, amarillo, verde manzana, morado, azul rey y otras tonalidades más.

LEA TAMBIÉN | Senadores de Caracas Bicampeones: Levantan Copa New Arrival de la LMBP

Cabe recordar que cuando se habla de atuendos deportivos se está refiriendo a una ropa específicamente diseñada para la práctica deportiva. Estas son sus características principales: impermeable, cómoda, transpirable y secado rápido.

(Con información de RonaldJoseRubioAmpueda.COM)