29 marzo, 2024
Leipzig

AVD.- El Leipzig entró este domingo en juego en la actual edición de la Bundesliga con un empate en su visita al Stuttgart, en la que no fue suficiente el gol de Christopher Nkunku (1-1).

Si quiere aspirar a competir con el Bayern y el Borussia Dortmund por el campeonato, el Leipzig ya tiene dos puntos de déficit. Ganadores ambos entre el viernes y el sábado, el equipo de Red Bull sólo sumó un empate contra el Stuttgart, al que se adelantó en el minuto 8, con la combinación entre Dani Olmo y Nkunku, pero que lo igualó a la media hora, por medio de Ahamada.

Por su parte, el lateral español Angeliño Esmoris jugará esta temporada cedido en el Hoffenheim desde el Leipzig, según anunciaron ambos clubes la tarde de este lunes en sendos comunicados.

Lea también: Barcelona cierra con una exitosa pretemporada

El futbolista de 25 años, que fue comprado en propiedad en junio de 2021 por el Leipzig al Manchester City, ha disputado cien partidos de competición oficial con el equipo de Red Bull, con el que ha marcado 12 goles, ha dado 28 asistencias y ha sido campeón de la Copa de Alemania en 2021-22.

Con información de La Nación.