19 marzo, 2024

Ancelotti admite “desventajas” frente al Eintracht

Ancelotti

AVD.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admite «algunas desventajas» respecto al rival en la Supercopa de Europa, el Eintracht alemán, más rodado en su físico, pero mostró su ambición para «luchar» por ganar todas las competiciones.

«Tenemos algunas desventajas respecto al Eintracht que empieza su temporada antes, pero jugaremos para ganar», advirtió Ancelotti.

«Miramos hacia adelante y no hacia atrás. Las victorias del año pasado refuerzan lo que creemos, pero tenemos que centrarnos en los próximos partidos. En esta próxima temporada hay seis títulos en juego y queremos luchar por todos ellos», marcó como ambicioso objetivo.

Lea también: Suárez se entrena con el Nacional uruguayo

Tras estudiar la pasada temporada del Eintracht, Ancelotti recordó la exhibición de su rival en el Camp Nou para eliminar al Barcelona de Xavi Hernández de competición europea, antes de acabar conquistando la Liga Europa.

«El año pasado, el Eintracht logró algo especial porque no estaba entre los favoritos. Hicieron grandes partidos, ganando al Barcelona en el Camp Nou con un estilo de fútbol de contragolpe, con gran atención a la defensa y a las transiciones a gran velocidad», valoró.

Con información de El Comentario.