18 abril, 2024

Salvador Pérez fue el héroe de los Reales de Kansas City

Salvador Perez

AVD.- El venezolano Salvador Pérez volvió a liderar a los Reales de Kansas City este domingo en el Yankee Stadium con un jonrón que envió la bola a 441 pies y permitió que los suyos vencieran 6-8 a los Yankees.

Kansas City protagonizó una de las remontadas del día en la MLB gracias a la reacción en la octava y novena entrada, después de que fueran perdiendo en el parcial por 4-6.

Salvador Pérez, natural de Carabobo, convertía así su jonrón número 13 de la temporada, el segundo en tres partidos desde su regreso, con siete carreras impulsadas.

La lesión que le tuvo fuera de juego recientemente no ha sido un impedimento para que este domingo Salvador Pérez se convirtiera en uno de los grandes protagonistas de la jornada en la MLB.

Lea también: Astros vencen 4-2 a los Marineros

Fue una jornada para el recuerdo en los estadios de la MLB a la figura de Bill Russell, el deportista más ganador de la historia en cualquier deporte de los Estados Unidos. Su imagen en los videomarcadores y el respeto desde los deportistas y aficionados en las gradas, fueron el denominador común en la previa de cada encuentro.

Con información de El Emergente.