29 marzo, 2024
Colo Colo

AVD.- Colo Colo derrotó este domingo a la Universidad de Chile en el clásico de la liga chilena, además, prolongó a diez años su racha de victorias sobre la U, se afianzó en el liderato y hundió aún más a su rival.

La anomalía en la que vive el fútbol chileno restó dramatismo a un encuentro siempre caliente al que Colo Colo llegó como favorito. Mientras la Universidad de Chile sigue itinerante, sin estadio propio donde concitar a sus hinchas y bajo enormes restricciones por la violencia de estos mismos.

En el 22 una penetración en el área de Martín Lucero concluyó con una clara falta de Navarrete que fue sancionada por el juez. El delantero argentino no desperdició el regalo y batió a Campos con un misil rasero bien ajustado al palo.

Pero Ronnie Fernández a la primera clara que tuvo puso las tablas en el marcador en el minuto 34 con un golazo.

Lea también: Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria del Manchester United

Ya en la segunda parte, Leonardo Gil en el 61, en una jugada coral de Colo Colo dentro del área rival abultó el marcador para el cacique; luego Martín Lucero, tras un gran cabezazo en el área libre de marca, colocaron el broche al partido.

Colo Colo  se mantiene líder, con seis puntos de ventaja sobre Núblense, segundo, siete sobre Curicó Unido y nueve sobre palestino.

Con información de La Hora.