26 abril, 2024

Jonathan Calleri firma contrato con el Sao Paulo

Jonathan Calleri

AVD.- El delantero argentino Jonathan Calleri firmó un nuevo contrato con Sao Paulo hasta 2025, informó este lunes el club brasileño, donde el futbolista juega desde agosto de 2021, cedido por Deportivo Maldonado, de Uruguay.

«Sao Paulo cerró la contratación en definitivo del atacante, que firmó hasta 2025″, anunció el Tricolor de Morumbí en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Jonathan Calleri, de 28 años y viejo conocido del fútbol español, donde militó en Las Palmas, Deportivo Alavés, Espanyol y Osasuna, regresó en agosto del año pasado al conjunto paulista, al que ya había defendido brevemente en la temporada de 2016.

Cedido por Deportivo Maldonado, el contrato se extendía hasta el final de la presente temporada, pero contenía una opción de compra automática por tres millones de dólares en caso de que el ariete alcanzara una serie de objetivos en campo, como ha ocurrido.

Lea también: Chile vence a Venezuela en penales y alcanza el cupo de repesca al mundial

Jonathan Calleri es el delantero titular y uno de los jugadores más importantes del cuadro que dirige el exportero Rogério Ceni.

Es actualmente uno de los goleadores más efectivos del Campeonato Brasileño, con 10 tantos, a tan solo dos de distancia de su compatriota Germán Cano, del Fluminense, que lidera la clasificación.

Con información de AS.