25 abril, 2024

Laporta confirma continuidad de Dembélé en el Barcelona

Laporta

AVD.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó este miércoles que el delantero francés Ousmane Dembélé continuará en el primer equipo azulgrana.

Laporta anunció las presentaciones del extremo francés y el brasileño Raphinha, jugador por el que el Barça ha llegado a un «principio de acuerdo» con el Leeds para su traspaso.

«Esta semana presentaremos a Dembélé y Raphinha«, dijo el máximo mandatario de la entidad, si bien el club todavía no ha oficializado los detalles del acuerdo con el jugador francés.

De hecho, el atacante francés ya vuelve a ser uno más en el vestuario azulgrana, donde estuvo el pasado martes, antes del entrenamiento, junto al resto de sus compañeros.

Lea también: Conmebol: Torneo Preolímpico Sub’23 se realizará en Venezuela

La presencia del internacional francés la captó, en un video que subió a las redes sociales, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang. En las imágenes, que pretendían tener a su compañero Memphis Depay como protagonista, aparecía Dembélé cambiándose de camiseta junto a Samuel Umtiti y Franck Kessié.

Ousmane Dembélé, que finalizó contrato con el Barça el pasado 30 de junio, regresó a la capital catalana el pasado domingo para firmar un nuevo acuerdo con la entidad azulgrana por las dos próximas temporadas y con una rebaja del 40% respecto a su anterior salario, confirmó Laporta.

Con información de El Periódico.