26 abril, 2024

Venezolanos se coronan campeones de la Competencia Latinoamericana de Motocross

Venezolanos

Venezolanos se coronan campeones de la Competencia Latinoamericana de Motocross

AVD.- Los venezolanos Raimundo Trasolini y Carlos Badiali se coronaron como campeones de la Competencia Latinoamericana de Motocross, disputada en la jornada del domingo, en la ciudad de Cajamarca, Perú.

Ambos competidores trabajaron en equipo en las dos mangas que tuvo la competencia, pues en la primera de ellas lograron hacer el 1-2 de la prueba con Trasolini a la cabeza; posteriormente, en la segunda manga, los papeles se invirtieron y Badiali era quien lideraba en la pista que se ubica 2.800 metros sobre el nivel del mar.

Pero esta situación no favorecía a las aspiraciones criollas por el título, pues Trasolini era quien debía ganar la manga para que por la sumatoria de puntos el campeonato se lo quedara la pareja nacional.

Es por ello que su compañero le terminó cediendo la posición de privilegio para que Venezuela obtuviera su primer campeonato en muchos años.

Manager de los venezolanos

El delegado del equipo de motocross latinoamericano y manager del equipo, Manuel Tangir, resaltó esta actuación de sus dirigidos y les dedicó palabras de elogios.

“Fue un trabajo de equipo. Fue un trabajo de los venezolanos, entendiendo que siempre trabajando en equipo los sueños se logran y así logramos este sueño para Venezuela de llevarnos este campeonato sudamericano”, expresó Tangir, en entrevista exclusiva con Vanessa Davies para el Circuito Unión Radio.

Lea también: GP de Miami | Conoce como se ve una vuelta en el nuevo circuito

También destacó las posibilidades que tiene Venezuela de albergar este certamen para el 2023 en el marco de su nueva edición, pues este triunfo obtenido aumenta sus posibilidades de ser elegidos como anfitriones.

Con información de Meridiano.