16 abril, 2024

Astros dejan en el terreno a los Angelinos

Astros

AVD.- El dominicano Jeremy Peña logró el primer partido de dos cuadrangulares en su carrera, incluyendo el de dejar en el campo a los Angelinos de Los Ángeles, en la victoria de los Astros de Houston 4-2 este domingo en el béisbol de las Grandes Ligas.

Peña, quien con su dos jonrones llegó a 11 en la temporada, fue el hombre clave para que los Astros barrieran en su serie de tres partidos a los Angelinos y de paso conquistaran su sexto triunfo seguido.

Los Astros empataron las acciones 2-2 en el quinto capítulo por un imparable productor del venezolano José Altuve.

Las acciones continuaron empatadas hasta el noveno inning cuando nuevamente hizo acto de presencia Altuve, quien luego de dos outs conectó un indiscutible al jardín central, lo que preparó el escenario para el tablazo ganador de Peña ante el relevista Ryan Tepera (1-2).

Lea también: Chapman regresa de la lista de lesionados y lanzará con los Yankees

El dominicano Framber Valdez abrió por los Astros y lanzó seis entradas de una carrera, con 13 ponches, para salir sin decisión del partido.

La victoria se la acreditó el cerrador de Houston Ryan Pressly (2-2) al lanzar una entrada en blanco, en la que ponchó a tres bateadores.

Con información de Fansided.