16 agosto, 2022

Van Vleuten renueva contrato con Movistar

Van Vleuten

AVD.- La neerlandesa Annemiek Van Vleuten (Wageningen, 1982) campeona olímpica y número 1 del ranking mundial ha firmado un nuevo contrato con Movistar para la campaña 2023.

La carrera de Van Vleuten, con casi 90 triunfos en profesionales, ha vivido en Movistar algunos de sus momentos más gloriosos. 2021 fue la mejor campaña de ‘Miek’, autora de 12 triunfos con especial relevancia a su oro olímpico contrarreloj, su segundo Tour de Flandes o las Vueltas a España y Noruega.

“Mi carrera, lo que ha movido mis esfuerzos como deportista profesional, ha sido siempre mejorar en cada aspecto, y no necesariamente las victorias. Pulir cada detalle, en lo físico y en lo mental, como corredora individual y también como equipo allá por donde he pasado, ha sido el lugar de donde he sacado fuerzas para rendir a alto nivel durante tantos años”, explicó la campeona.

Lea también: Denz se impone en la 6ta etapa de la Vuelta a Suiza

El objetivo de su renovación es ayudar a Movistar a dar «otro salto adelante».

Veo que vamos para arriba, que seguimos llevando el proyecto cada vez más lejos, y no quería marcharme a mitad de camino. Dos años son un período muy corto y tres creo que es algo más completo, un ciclo bonito. Y no tengo ninguna duda de que esta estructura va a seguir progresando en 2024 y más allá”, aseguró Van Vleuten.

Con información de Marca.