16 agosto, 2022

Baker Mayfield está decidido en dejar a los Cleveland Browns

Baker Mayfield

AVD.- El mariscal de campo Baker Mayfield mencionó este martes que él y los Cleveland Browns están preparados para tomar caminos separados para la temporada 2022 de la NFL.

“Estamos listos para seguir adelante en ambos lados. Es bastante obvio que la decisión mutua de ambos es seguir adelante cada uno en su camino”, explicó Baker Mayfield, quien había solicitado salir del equipo antes de que los Browns contrataran a Deshaun Watson.

En marzo pasado Cleveland firmó a Watson con un contrato de 230 millones de dólares por cinco años, situación que Baker Mayfield tomó como un aviso de que ocuparía un segundo plano en el equipo, por lo que empezó a explorar posibilidades para emigrar.

El problema para los Browns es que no sabe si podrá contar con Deshaun Watson para la temporada 2022 ante las acusaciones que éste enfrenta por conducta sexual inapropiada que desembocaron en una audiencia disciplinaria que resolverá el futuro del pasador.

Lea también:  Serena Williams cae ante Harmony Tan

La opción automática para que el equipo del entrenador Kevin Stefanski cuente con un mariscal de campo de primer nivel pasaba por convencer a Mayfield de quedarse para jugar su quinta temporada, algo que el nacido en Austin, Texas, prácticamente descartó.

«La decisión de ambos lados es seguir adelante. Estoy agradecido por mis cuatro años en Cleveland. Hay muchos altibajos y un montón de experiencias de aprendizaje, estoy agradecido por eso. No hay resentimiento hacia la ciudad de Cleveland de ninguna manera», aseguró Baker Mayfield.

Con información de AS.