18 abril, 2024

Deportivo Táchira buscará su segunda oportunidad en la Copa Sudamericana

Deportivo

Deportivo Táchira buscará su segunda oportunidad en la Copa Sudamericana

AVD.- El Deportivo Táchira buscará este miércoles aprovechar la segunda oportunidad que se le presenta en la Copa Libertadores a la Sudamericana para convertirse en campeón al competir en los octavos de final de este certamen, donde se enfrentará al Santos de Brasil.

El club venezolano se ubicó de tercero en el Grupo A de la Libertadores con siete puntos, con lo que quedó fuera de ese torneo pero ganó un boleto a la Sudamericana.

La última derrota en la Libertadores la sufrió ante el Palmeiras de Brasil, actual bicampeón de la competición, que lo venció por 4-1 en un partido disputado el pasado 24 de mayo en Sao Paulo.

Deportivo tiene los ánimos altos

De acuerdo con el defensor Pablo Camacho los venezolanos están listos y con el ánimo “en lo más alto” para recibir a Santos este miércoles.

“Es importante vestir la camiseta cuando enfrentamos a equipos del exterior. El sueño está y trabajamos en ello. Queremos hacer un gran partido en casa”, aseguró.

Lea también: Añor jugará con el Caracas FC

El partido se disputará a las 20.30 hora local (00.30 GMT) en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, ubicado en el estado Táchira.

Con información de Infobae.