16 agosto, 2022

Vinotinto de basket enfrentará a Paraguay y Argentina

Vinotinto

Vinotinto de basket enfrentará a Paraguay y Argentina

AVD.- La selección nacional de baloncesto está lista para enfrentar los compromisos contra Argentina y Paraguay en tierra anzoatiguense.

La información fue confirmada este lunes por su director técnico Fernando Duró, en el gimnasio cubierto Luis Ramos, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en compañía de los jugadores y autoridades regionales.

Según el estratega de la Vinotinto, el próximo 30 de junio Venezuela se medirá contra la albiceleste, mientras que el segundo choque está programado para el 3 de julio contra el combinado de Paraguay, en el marco de las eliminatorias de cara a la Copa del Mundo 2023.

Lea también: Paolo Banchero es elegido en el lugar 1 del draft 2022

Duró, manifestó que jugar en casa representa una ventaja para la selección venezolana, la cual aprovecharán para asegurar ambas victorias, sin subestimar a los rivales de Argentina que cuentan con jugadores experimentados, como es el caso de Facundo Campazzo de 31 años de edad, quien también pertenece a la plantilla de Dever Nuggets en la NBA.

“Hemos trabajado mucho en nuestra defensa y en ataques rápidos. Contamos con atletas muy rendidores en la cancha y estamos seguros de mantener un buen nivel de juego, para asegurar un cupo en el mundial de baloncesto masculino”, expresó.

Entradas para el partido de la Vinotinto

Asimismo, el gobernador de la entidad oriental, Luis José Marcano, indicó que este mismo lunes inició la venta de entradas para el público en general, las cuales tienen un costo desde los Bs. 22 hasta 440 bolívares en las taquillas del gimnasio Luis Ramos, también conocido como “La Caldera”.

Con información de VTV.