29 marzo, 2024
Añor

Añor jugará con el Caracas FC

AVD.- El mediocampista ofensivo venezolano Juan Pablo Añor se formará en las filas del Caracas FC, equipo comandado Francesco Stifano.

La semana pasada la llegada de Añor se manejaba como un rumor. Hoy, es una realidad que tratará de aliviar el torbellino que rodeo a la franquicia de la capital.

Añor viene del Al-Ain

El jugador de 28 años proviene del Al-Ain en la primera división de Arabia Saudí donde desafortunadamente no logró la proyección que esperaba.

“Venir acá es un paso importante en mi carrera, con las ganas y la ilusión que se tiene al representar este escudo”, declaró el futbolista profesional.

Lea también: Edison Flores es el nuevo refuerzo del Atlas mexicano

Caracas ideó un plan en conjunto que su nuevo fichaje para ascender en la clasificación de la Liga Futve. Además el apellido Añor representa mucho más que un jugador.

“Lo que significa este escudo y esta institución para mi familia es difícil de explicar. Simplemente es ver la historia de mi padre, de mi hermano mayor y ahora yo, eso fue siempre una motivación y sobre todo una ilusión el poder vestir esta camiseta algún día”, recalcó la figura.

El debut de Juanpi podría ser el sábado cuando el subcampeón del torneo criollo enfrente al Zulia en el Olímpico de la UCV.

Con información de La Vinotinto.