16 agosto, 2022

Jerami Grant es el nuevo alero de los Portland Trail Blazers

Jerami Grant

AVD.- El alero Jerami Grant cambiará los Detroit Pistons por los Portland Trail Blazers de Damian Lillard, aseguró la cadena ESPN.

Adrian Wojnarowski, basado en fuentes dentro de la NBA, señaló en ESPN que los Pistons recibirán a cambio una primera ronda del draft de 2025, dos segundas rondas (2025 y 2026) y la elección número 36 del sorteo de 2022, que se celebra este jueves en Nueva York.

Además de Grant, los Blazers obtienen con esta operación la selección número 46 del draft de hoy.

Jerami Grant, al que le queda un año de contrato y que cobrará 21 millones de dólares en esta temporada, fue el pasado curso el máximo anotador de unos pobres Pistons que terminaron penúltimos en la Conferencia Este (23-59).

El alero logró 19,2 puntos, 4,1 rebotes y 2,4 asistencias de media por encuentro.

Lea también: Osaka y LeBron James crean una productora de contenido

Los Blazers serán el quinto equipo para Grant, que previamente jugó en los Philadelphia 76ers, los Oklahoma City Thunder y los Denver Nuggets antes de aterrizar en Detroit, donde ha estado las dos últimas temporadas y donde ha logrado sus mejores números.

Curiosamente, Jerami Grant vuelve a casa con este traspaso ya que nació en Portland en 1994 debido a que su padre jugaba en los Blazers en aquella época.

Con información de Mundo Deportivo.