29 marzo, 2024

¡Conócelos! Resultados y posiciones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (5ta semana)

Ronald José Rubio Ampueda - ¡Conócelos! Resultados y posiciones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (5ta semana) - FOTO

La cima de la tabla de posiciones está al rojo vivo, con Senadores y Delfines separados por una minúscula diferencia, y con Líderes y Marineros al asecho

AVD.- La segunda temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) cerró su quinta semana de acción, y las posiciones en la tabla de clasificación han variado y se han ajustado lo suficiente como para que cualquier cosa pueda pasar en las tres semanas que le queda al torneo.

Senadores de Caracas lidera la tabla clasificatoria al final de la quinta semana, sacándole solo un juego de distancia a Delfines de La Guaira, y uno y medio tanto a Líderes de Miranda como a Marineros de Carabobo.

Tras ellos se ubican Samanes de Aragua, Caciques de Distrito, Guerreros del Caribe y Centauros de La Guaira, respectivamente.

Contenido

LEA TAMBIÉN | Estreno de formato y nuevos equipos: Arranca 2da temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional

Los resultados de los encuentros de la LMBP de este pasado fin de semana, y que permitieron tal paridad en la parte alta de la clasificación, fueron los siguientes:

Sábado 11 de Junio

  • Guerreros del Caribe 3-8 Caciques de Distrito
  • Samanes de Aragua 1-2 Delfines de La Guaira
  • Líderes de Miranda 5-4 Centauros de La Guaira

Domingo 12 de Junio

  • Senadores de Caracas 5-7 Marineros de Carabobo
  • Guerreros del Caribe 2-7 Caciques de Distrito
  • Líderes de Miranda 2-4 Centauros de La Guaira
  • Delfines de La Guaira 4-5 Samanes de Aragua

La temporada regular de la LMBP comenzó el 12 de mayo y culminará el 30 de junio. Luego se dará paso a las semifinales (arrancarían el 2 de julio), y los dos vencedores de esos duelos se enfrentarán en la Serie Final a partir del 9 de julio.

El Team New Arrival domina la clasificatoria

La marca deportiva venezolana New Arrival, presidida por Ronald José Rubio Ampueda, patrocina a la LMBP y, además, viste a cuatro de los ocho equipos participantes del torneo… ¡y tres de esos conjuntos están liderando!

“Solo restan tres semanas para que culmine la fase regular de la segunda temporada de la LMBP, y nuestros cuatro equipos favoritos siguen dándolo todo en el terreno”, escribió la firma en sus redes sociales, destacando el Top 3 que hasta ahora están consiguiendo Senadores, Delfines y Líderes, y alentando la labor de unos Guerreros que, a pesar de ir séptimos, aún tiene chance de escalar.

(Con información de New Arrival/Séptima Entrada)