29 marzo, 2024

Carlos Carrasco juega ante su padre tras 13 años en las Mayores

Carlos Carrasco

Carlos Carrasco juega ante su padre tras 13 años en las Mayores

AVD.- El venezolano Carlos Carrasco tuvo la oportunidad, por primera vez en 13 temporadas en las Mayores, de jugar con su padre, Luis, sentado en el campo, donde lo vio cosechar una emocionante victoria el miércoles por 5-0 sobre los Nacionales.

“Hoy lo logramos. Estoy muy feliz. Me subí (a la loma) y di lo mejor. He tenido muchos altibajos. Este momento quedará como uno bien especial para mí”, indicó Carrasco.

Luis Carrasco de observador

Luis no tuvo la oportunidad de ver a su hijo lanzar en persona en varias ocasiones a lo largo de los años, pero algo siempre se interponía en el camino, ya sea retrasos en vuelos o el hecho de que Carlos no estaba en la loma.

Lea también: Odor impulsó un jonrón de tres carreras ante los Marineros

Durante el juego hubo una situación en la que Carrasco pudo salir de aprietos durante el partido, hecho que llenó de emoción a su padre.

“Vi el video. Estaba muy contento. Estaba intentando dar lo mejor de mí, para ofrecerle lo mejor a mi papá, al igual que al equipo. Hubo un momento en el que casi lloro. Estoy feliz de que pudiera ver y disfrutar el juego”, dijo Carlos Carrasco.

Con información de Albat.