28 marzo, 2024

Piratas de Pittsburgh derrotan 5-3 a los Dodgers

Piratas

Piratas de Pittsburgh derrotan 5-3 a los Dodgers

AVD.- Los Piratas de Pittsburgh derrotaron 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles, gracias a sendos jonrones de dos carreras por parte de Michael Chavis y Tucupita, por lo que se llevaron su segunda serie consecutiva ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Piratas han ganado cuatro de cinco frente a los Dodgers en mayo. Mientras que los Ángeles perdió su quinta serie de la temporada tras desperdiciar varias ocasiones: no pudo sacar partido a siete boletos y a un bateador golpeado y conectó apenas cuatro hits.

La victoria fue al registro de Mitch Keller (2-5) tras admitir dos carreras y dos hits en cinco episodios para frenar una mala racha de cinco encuentros como abridor. El derecho completó su labor con cinco ponches.

Lea también: Odor impulsó un jonrón de tres carreras ante los Marineros

El mexicano Julio Urías (3-5) cargó con la derrota luego de ceder cuatro carreras y ocho hits, con ocho abanicados y un boleto, en la noche en la que se estrenaba su muñeco en el Dodger Stadium.

Por los Piratas, los venezolanos Diego Castillo de 3-1; Tucupita Marcano de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Rodolfo Castro de 4-1.

Con información de Latimes.