16 agosto, 2022

Sebastián Cano Caporales | Ronald Hernández: La metas es afianzarse en la MLS

Sebastián Cano Caporales - Ronald Hernández; La metas es afianzarse en la MLS - FOTO

Desde su llegada a EEUU, Ronald Hernández trabaja en ganarse un espacio entre los titulares del Atlanta United

AVD.- El defensor venezolano Ronald Hernández llegó en 2021 al Atlanta United tras cuatro temporadas en Europa, y ha pasado todos estos meses dando el máximo para demostrar su valía, adaptarse a la dinámica del fútbol norteamericano, y contribuir para que su equipo alcance sus objetivos. Esto último lo hizo en el más recientemente choque de su club ante el Nashville, siendo clave en la paridad 2-2.

Hernández ingresó de cambio en la segunda parte para aportar proyección ofensiva y ayudar a Atlanta a sumar un punto. “La liga cada vez se pone más exigente y creo que cada vez debo trabajar más para tener regularidad en el club. Que te tomen en cuenta es algo que motiva a seguir haciendo las cosas bien. Somos un equipo bastante talentoso, pero hemos sufrido muchas lesiones. Sin embargo, no perdemos el foco, porque tenemos como meta avanzar a los playoff”, aseveró.

LEA TAMBIÉN | Ronald Hernández piensa en grande

El barinés, que comparte camerino con su compatriota y amigo Josef Martínez, fue recientemente convocado a la Selección de Venezuela por José Néstor Pekerman de cara a los amistosos ante Malta y Arabia Saudita. Se espera que se reporte a la convocatoria una vez termine su próximo compromiso en la MLS.

“Todo jugador lo que más desea es vestir los colores de su selección. Recibir este nuevo llamado es algo que, como siempre, me invita a esforzarme al máximo. Espero venga un segundo semestre de año positivo para todos”, sentenció el lateral diestro.

(Con información de Sebastián Cano Caporales/Agencia Secasports)