18 abril, 2024

Reynoso se despide de otro boxeador

Reynoso

Reynoso se despide de otro boxeador

AVD.- Frank Sánchez decidió dejar a Eddy Reynoso para irse a entrenar con el experimentado y forjador de varios reyes en el ring, Joe Goosen, el mismo que está entrenando a Ryan García y Giovany Bruzón, aunque no precisó el motivo, si dejó entrever que fue por falta de tiempo para prepararse ante su próxima pelea.

Primeramente, yo estaba en Miami de vacaciones y luego vine al campamento con Joe a prepararme para la próxima pelea mía que debemos anunciar pronto, Reynoso tuvo un gran campamento con Canelo y estuvo bien ocupado. Ahora está de vacaciones y por eso me vine con Joe”, indicó Sánchez.  

Aunque, resaltó que su separación la hicieron “manteniendo las mejores relaciones”, tanto así que afirmó que tiene “las puertas abiertas” para regresar al Team Canelo cuando lo desee.

“Con Eddy y Canelo tenemos las mejores relaciones. Todo normal. Tengo las puertas abiertas, solo que están de vacaciones después de un largo campamento. Imagínate, me toca pelear y tuvo que buscar oportunidades y desarrollarme con aquí con Joe durante este tiempo”, aseguró.

Lea también: Ryan García ataca al hijo del promotor de ‘Pitbull’ Cruz: Fue una perra, no jueguen sucio

Rendimiento de Reynoso

“La falta de tiempo” también fue la razón para que García dejara a Reynoso a principios de año, pero ahora a ello se le suma el hecho de que Julio César Rey Martinez, Óscar Valdez y Saúl “Canelo” Álvarez, todos de Eddy, perdieran ante sus rivales, lo que en términos generales está generando dudas la preparación del entrenador mexicano.

Con información de En el Ring.