16 agosto, 2022

Caracas FC se despide de la Libertadores

Caracas

AVD.- El Caracas FC no pudo conseguir la hazaña de sumar de a tres en su visita al Athlético Paranaense (Brasil), por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se quedó sin opciones de avanzar a los octavos de final del torneo o de caer por repesca en la Copa Suramericana.

En la Arena da Baixada de Brasil, los locales impusieron su jerarquía desde los primeros minutos del encuentro.

El primer tanto de los dirigidos por Luiz Felipe Scolari fue de Pablo al 19’ y tres minutos después, específicamente al 22, amplió la ventaja con un remate desde fuera del área.

Seguidamente la oncena de Curitiba anotó el tercer tanto a poco para el final de la primera mitad por intermedio de Christian, quien consiguió la anotación al 45+1’.

Ya en la segunda parte, los “Rojos del Ávila” colocaron el descuento gracias a una diana de cabeza de Carlos “Kaki” Rivero posterior al cobro de un tiro libre al 58’. Sin embargo, el “Furacao” selló su clasificación a la instancia de los 16 mejores con otra anotación de Christian al 71’ y de Pedro Rocha al 75’, respectivamente.

Lea también: Venezuela clasifica a semifinales de la Copa América de Fútbol Playa

Caracas terminó de tercero

Libertad finalizó primero del grupo B con 10 puntos, mismos que Paranaense, mientras que The Strongest y Caracas terminaron tercero y cuarto con seis unidades.

Con información de Noticias del Día.