20 abril, 2024

Altuve conecta su noveno jonrón

Altuve

Altuve conecta su noveno jonrón

AVD.- El venezolano José Altuve conectó su noveno jonrón de la temporada y un doblete, para promediar .355, con 7 cuadrangulares, 10 carreras remolcadas y OPS de 1.168 en sus últimos 15 juegos.

De esta manera, Altuve dejó su average de la campaña en .286 y sigue subiendo.

Por su parte, el mexicano José Urquidy empató la cifra más alta de su carrera de 10 ponches para que los Astros de Houston se impusieron el domingo 5-2 a los Rangers de Texas.

Además, permitió seis hits y una carrera en su actuación más larga de la campaña de seis entradas dos tercios y los Astros obtuvieron su tercera victoria en esta serie de cuatro encuentros.

El lanzador mexicano aumentó su foja a 4-0 en cinco aperturas de su carrera contra los Rangers y suma tres victorias consecutivas en general.

Lea también: Pujols alcanza el Top 10 de máximos hiteadores

Desempeño de Altuve durante el partido

Blake Taylor concedió un sencillo a Kole Calhoun al inicio de la novena entrada antes de que golpeara con un lanzamiento a Mitch Garver. Taylor fue reemplazado en el montículo por el taponero Ryan Pressly con un out y Sam Huff llenó la casa con un sencillo. Brad Miller agregó otro sencillo al jardín central para remolcar la carrera de Calhoun y acortar la distancia a 5-2.

Pero el emergente Jonah Heim mandó roleta que atrapó Altuve para la doble matanza que puso fin al encuentro y dar a Pressly su sexto salvamento.

Con información de Noticia al día.