23 abril, 2024

Modric: Espero seguir más años y ojalá pueda terminar mi carrera con el Real Madrid

Modric

Modric: Espero seguir más años y ojalá pueda terminar mi carrera con el Real Madrid

AVD.- El centrocampista internacional croata del Real Madrid, Luka Modric, informó que le gustaría seguir más años vistiendo del conjunto madridista, “lo más bonito que a uno le puede pasar”.

“Espero seguir más años y ojalá pueda terminar mi carrera aquí. La gente me demuestra su cariño en cada partido, por todos lados, y es algo increíble. Yo por eso siempre intento dar lo máximo cuando me pongo la camiseta del Real Madrid”, dijo Modric, al recibir el premio ‘Marca leyenda’.

Modric, de 36 años, llegó al Real Madrid en 2012 y, desde entonces, lleva disputados 434 partidos oficiales con el club madridista.

Me siento parte de este club, soy un madridista más, y eso es para toda la vida. Espero seguir más años y terminar mi carrera en el Real Madrid”, puntualizó.

Lea también: Deyna Castellanos podría ser fichada por el Manchester City

Modric y la final de la Champions

En diez días el Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool inglés. El equipo blanco ha llegado a la final tras superar tres eliminatorias recordando resultados adversos ante PSG, Chelsea y Manchester City.

Con información de Minuto en Cancha.