19 abril, 2024
Celtics

Celtics eliminaron a los Bucks

AVD.- Los Boston Celtics se impusieron por 109-81 en el séptimo partido contra los Milwaukee Bucks, clasificando así para las finales de la Conferencia Este en la que se medirán con los Miami Heat.

La victoria de los Celtics fue gracias a los siete triples de Grant Williams (27 puntos), los cinco de Jayson Tatum (23) y los cuatro de Payton Pritchard (14).

Por su parte, el griego Giannis Antetokounmpo no pudo evitar la debacle de sus Bucks, pese a aportar 25 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias.

De esta manera, el equipo de Ime Udoka remontó un 2-3 adverso y se enfrentará a los Heat, que eliminaron a los Philadelphia 76ers, con el primer partido fijado para este martes.

Partido histórico delos Celtics

El TD Garden de Boston volvió a vivir un partido histórico, en una de las series más tensas e igualadas de los últimos años, y los aficionados locales empujaron con todo a los hombres de Ime Udoka.

Lea también: Antetokounmpo elogia a su compañero Holiday

El único momento de respetuoso silencio se vivió en los prolegómenos del partido, cuando la NBA pidió un minuto de silencio para honrar a las diez víctimas del tiroteo del sábado en Buffalo (Nueva York).

Con información de AS.