3 febrero, 2023

Sinner gana Fognini en un “derbi” italiano

Sinner

Sinner gana Fognini en un “derbi” italiano

AVD.- Jannick Sinner apaleó este miércoles del Masters 1.000 de Roma a Fabio Fognini con una victoria por 6-2, 3-6 y 6-3 en un “derbi” italiano.

En poco más de dos horas, Jannick batió a Fognini en la pista central del Foro Itálico ante la atenta mirada del público local, dividido entre sus dos representantes. Era un partido especial para los contendientes, que apoyan a clubes de fútbol condenados a no llevarse bien. El primero es del Milan, mientras que el segundo es del Inter.

Sinner dominó de manera clara el primer set, en el que rompió dos servicios de su compatriota para terminar con un contundente 6-2, provocando la ira de Fognini, que lo pagó con su raqueta.

El público abucheó la actitud de Fognini, acostumbrado a estar en el punto de mira. Sin embargo, reaccionó en la segunda manga y empató el partido con un 6-3.

Lea también: Murray se retira del torneo de Madrid por enfermedad

Todo se decidió en un tercer envite en el que Sinner estuvo más acertado, mucho más sólido y enfocado en el partido.

Sinner se enfrentará a Krajinovic

Sinner se medirá en octavos al serbio Filip Krajinovic, que dio la sorpresa al imponerse, contra todo pronóstico, al ruso Alexey Rublev en segunda ronda. “Forza Milan”, rubricó el vencedor en la cámara al término del encuentro en el que el fútbol también fue protagonista.

Con información de Canal Tenis.