18 abril, 2024

Tyson: A Canelo le faltó usar más su jab en la pelea con Bivol

Tyson

Tyson: A Canelo le faltó usar más su jab en la pelea con Bivol

AVD.- Para el ex campeón indiscutible de peso pesado, Mike Tyson, a Saúl “Canelo” Álvarez le faltó usar más su jab en la pelea que tuvo con Dmitry Bivol el sábado en Las Vegas, donde el mexicano perdió por decisión unánime.

«Si no está lanzando jabs, no tiene defensa. Si no va a lanzar jabs, el tipo lo atacará como lo hizo. Próxima pelea: usa tu jab, una pelea diferente. Cuando [Bivol] estaba lanzando jabs, Canelo debería haberlo hecho, moviéndose, esquivando el jab, anticipando la combinación. Si estaba esquivando el jab, el tipo no lanzaría la combinación”, indicó Tyson.

Agregó que en el segundo asalto lo vio usando este movimiento, por lo que cree que su “esquina debe haber estado diciéndole lo mismo”.

“Creo que si hubiera usado su jab, habría sido una pelea diferente», insistió.

Tyson: El ruso aprovechó para dar los golpes certeros

Señaló que debido a todo ello, el ruso vio que el mexicano no lanzaba tantos jab y aprovechó los momentos correctos para meterle golpes certeros.

Lea también: Usyk a Canelo: Que sea nuestro invitado

Bivol venció a Álvarez por decisión unánime, 115-113 en las tres tarjetas, resaltando así un momento histórico en el boxeo al marcar la segunda derrota del considerado el mejor libra por libra.

Esta es la segunda derrota que sufre Canelo en su carrera en el boxeo, la primera fue en 2013 ante Floyd Mayweather.

Con información del Izquierdazo.