19 abril, 2024

Cabrera supera la marca de hits del legendario Al Kaline

Cabrera

Cabrera supera la marca de hits del legendario Al Kaline

AVD.- Miguel Cabrera sigue haciendo historia en el béisbol de Grandes Ligas y este jueves rompió la marca de una leyenda de los Tigres de Detroit, Al Kaline, tras superar la cantidad de hits que el expelotero sacudió en toda su carrera en el mejor béisbol del mundo.

En el duelo entre Tigres de Detroit y Astros de Houston, en su primera ocasión con el madero Miggy conectó un inatrapable hacia su banda contraria, esto ante los lanzamientos de José Urquidy.

En la cuarta entrada el oriundo de Maracay repitió la dosis, esta vez con un incogible por todo el centro del campo, para igualar la legendaria marca.

Ya en el noveno episodio, Cabrera conectó otro sencillo, esta vez ante el cerrador, Ryan Pressly. Así el de Maracay llegó a 3.008 imparables.

Lea también: Grandes Ligas suma otro venezolano a su lista

Con esto, el maracayero igualó el puesto #31 de todos los tiempos en cuanto a hits se refiere en la MLB y además, superó al inmortal Paul Waner en el puesto #32 de más veces en bases con 4.282.

Cabrera se fue de 4-3

Cabrera

En este electrizante duelo, los Astros terminaron llevándose la victoria 3 carreras por 2. José Altuve sonó su tercer cuadrangular del año y se fue de 4-2. Mientas que por los Tigres, Cabrera se fue de 4-3.

Con información de MLB.