24 abril, 2024

Valdez considera que Stevenson “tiene una calidad de boxeo tremenda”

Valdez

Valdez considera que Stevenson “tiene una calidad de boxeo tremenda”

AVD.- Óscar Valdez afirmó que Shakur Stevenson fue el «mejor boxeador» en el ring el pasado sábado, cuando perdió ante el estadounidense por decisión unánime.

«Tiene una calidad de boxeo tremenda. Trate de acercarme y él se movía bien alrededor del ring», reconoció Valdez tras la pelea en el MGM Grand de Las Vegas, donde tuvo su primera derrota en el boxeo profesional, por lo que su marca quedó en 30-1 con 23 victorias por nocaut, luego de que Shakur se llevara la decisión unánime por 117-110, 118-109 y 118-109

Agregó que Shakur «tiene una gran defensa, arriesga poco  e hizo lo necesario para ganar«. Al tiempo que resaltó que tras su derrota se enfocará en mejorar «para volver a ser campeón».

Lea también: Óscar Valdez afirmar estar preparado para vencer a Shakur Stevenson

Eddy Reynoso sobre Valdez

Por su parte, su entrenador Eddy Reynoso señaló que a pesar de lo complicado que fue el combate, Stevenson «no lastimó a Valdez».

«El estilo de Shakur fue lo complicado. Pero no lo lastimó realmente, fue su forma de bloquearnos los golpes  lo que costó la pelea. Óscar podía golpearlo, pero no contragolpeamos, ahí se nos fue yendo la pelea», aseguró.

Con información de Medio Tiempo.