28 marzo, 2024

Óscar Valdez afirmar estar preparado para vencer a Shakur Stevenson

Óscar Valdez

Óscar Valdez afirmar estar preparado para vencer a Shakur Stevenson

AVD.- El mexicano Óscar Valdez, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró este jueves estar en uno de sus mejores momentos de forma deportiva, ansioso por enfrentar el sábado en Las Vegas al estadounidense Shakur Stevenson.

“Estoy preparado física y mentalmente, ansioso, no puedo esperar para unificar títulos”, dijo Óscar Valdez en una rueda de prensa antes del combate con Stevenson, al que intentará despojar del cinturón de la Organización Mundial de Boxeo.

Por su parte, Stevenson, de 24 años, fue medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y después de eso inicio su carrera profesional, en la que lleva 17 triunfos sin derrota, nueve de ellos antes del límite.

Valdez y Shakur posaron frente a frente ante los fotógrafos; el estadounidense comenzó a retar al mexicano, que le contestó. Ambos se burlaron de las amenazas del otro y, como en los pleitos callejeros, cuando Stevenson tocó el cinturón de Valdez, este le respondió de la misma manera, sin que dejaran de reír.

Lea también: Ramírez volverá al ring para enfrentarse contra Dominic Boesel

Valdez-Stevenson prepara todo en Las Vegas

La pelea entre ambos es una de las más esperadas del año, que dejará todo listo en Las Vegas para que una semana después Saúl ‘Canelo’ Álvarez, monarca unificado de la división supermediana, enfrente al ruso Dmitry Bivol, en busca de arrebatarle el título de la Asociación Mundial de Boxeo.

Con información de Proyecto Puente.