19 abril, 2024

Pianista dedica Miguel Cabrera una pieza tras alcanzar los 3.000 hits

Pianista

Pianista dedica Miguel Cabrera una pieza tras alcanzar los 3.000 hits

AVD.- Miguel Cabrera alcanzó los 3.000 hits en las Grandes Ligas el sábado pasado. Con su par de inatrapables ante los Rockies de Colorado, rebasó la barrera que solo han logrado romper 33 peloteros en toda las historia de las mayores. Es el séptimo latinoamericano en conseguirlo y el primer venezolano.

Este hito fue celebrado por toda la afición de los Tigres de Detroit y por millones de venezolanos, pero también por el pianista BLKBOK, quien compuso una pieza para homenajear al jugador criollo por su récord.

En las redes sociales se publicó un video del compositor, grabado en el Teatro FOX de Detroit, donde se le ve tocando el tema, intercalado con imágenes de la trayectoria de «Miggy» en la Gran Carpa.

Audiovisual publicado por el pianista

Pianista

En el audiovisual se aprecian imágenes de Cabrera en su infancia y sus inicios en el béisbol, videos con su primer hit, muchos otros imparables y jonrones, tapas de periódicos alabando al maracayero y, como no, el inatrapable que le permitió entrar en el exclusivo club de los «3000».

Lea también: Wilmer Flores lleva a los Gigantes a la cima

Todas estas grabaciones están mezcladas con escenas del artista con vestimenta negra y gorra de los Tigres, tocando la edición especial para el venezolano en el emblemático teatro.

“De un virtuoso de Detroit a otro”, tuiteó la cuenta de los Tigres en Twitter para presentar la grabación que dura 1:59 minutos.

https://twitter.com/tigers/status/1517938169173450753

Con información de Somos tu Voz.