19 abril, 2024

Gajser vence en Letonia y lidera la especialidad MXGP

Gajser

Gajser vence en Letonia y lidera la especialidad MXGP

AVD.- El holandés Tim Gajser venció este fin de semana en ambas carreras que se realizaron en el Letonia, donde se realizó la sexta fecha del Mundial de Motocross, con estos triunfos el piloto del equipo Honda pasó al lidera la categoría reina de la especialidad MXGP.

Gajser en ambas carreras mostró toda su experiencia viniendo de las posiciones intermedias, es decir, sin implicarse en la primera curva. El holandés durante las dos carreras se posicionó por detrás del líder y lo fue desgastando, hasta realizar el adelantamiento correcto sin darle opción a sus rivales de turno.

“Fue un buen fin de semana. Sabes, estaba disfrutando mucho. Hoy la pista estaba un poco más irregular que ayer debido a la lluvia durante la noche y también durante el día. Además, muchas protuberancias cuadradas, por lo que realmente debes concentrarte como desde la estrella hasta la bandera a cuadros. Pero de todos modos, sí, estaba manejando inteligentemente y estoy feliz donde estoy en este momento. Entonces, seguimos trabajando duro y no puedo esperar al próximo”, dijo Gajser tras el evento.

Lea también: Bautista lidera el Mundial de Superbike al ganar en Aragón

Detrás de Gajser

Otro punto alto de la sexta fecha del Mundial fue el local Pauls Jonass, el letón logró ante su público sumar un segundo y un tercer (respectivamente) para que sus connacionales celebraran, además el español rubén FErnández aseguró su primer podio general de la temporada.

Con información de Magazine.