22 mayo, 2022

Televen transmitirá la Copa Mundial FIFA Catar 2022

televen

Televen transmitirá la Copa Mundial FIFA Catar 2022

AVD.- Durante la tarde de este martes, se conoció que Televen será a partir del próximo 21 de noviembre el único canal nacional de señal abierta que transmita partidos de la Copa Mundial FIFA Catar 2022, luego de varios años sin tener en sus pantallas programación deportiva.

Así lo dio a conocer Omar Gerardo Camero, vicepresidente de la planta de Horizonte, en declaraciones exclusivas al portal El Estímulo.

“El ejecutivo logró negociar personalmente, hasta los últimos detalles, este acuerdo histórico para el país: ‘Ya es un hecho. El contrato está firmado, tenemos la exclusividad para la televisión abierta’”, dijo Camero.

Lea también: PSG vence 2-1 a Olympique de Marsella

Televen hace historia

Por primera vez en la historia de Venezuela el Mundial de Fútbol será transmitido por un solo medio de comunicación, y la FIFA se inclinó por Televen en vista de “su marcada trayectoria en la cobertura de grandes eventos deportivos”, explicó Camero.

No se divulgaron detalles del contrato cerrado en la tarde del lunes, ni de los montos involucrados en la adquisición de los derechos de transmisión negociados con la FIFA por Televen.

El Mundial se disputará en Catar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, con un total de 64 partidos.

Con información de Efecto Cocuyo.